Resolución Provisional de Subvenciones 2019

20/05/2019 - 11:33 h

Subvenciones. Se publica la resolución de otorgamiento y denegación provisional de subvenciones para el año 2019.

Con fecha 20 de mayo, el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona ha hecho pública la Resolución provisional de otorgamiento y denegación de la convocatoria ordinaria para la concesión de subvenciones para llevar a cabo proyectos, actividades y servicios de distritos y de ciudad, para el año 2019.

La resolución tiene carácter definitivo para aquellos proyectos que han sido aprobados sin ningún requerimiento y, por tanto, no aparecerán en la resolución definitiva.

En cuanto a los ámbitos temáticos Derechos de ciudadanía y Asuntos religiosos, en el Anexo 1 de la Resolución (pág. 84 en adelante) se relacionan las subvenciones otorgadas provisionalmente, así como la propuesta de importe a otorgar y, en su caso, la documentación administrativa que falta.

Así mismo, en los Anexos 2 (pág. 131 en adelante) y 3 (pág. 149 en adelante), respectivamente, encontraréis las solicitudes de subvención que han sido denegadas y las inadmitidas, con detalle de las motivaciones.

Disponéis de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución (es decir, hasta el día 3 de junio, incluido) para presentar alegaciones, en su caso.

Con independencia de la facultad de presentar alegaciones, os recordamos que disponéis de 10 días hábiles para la presentación de la documentación a aportar, cuando corresponda.