Segunda Batalla de Cuentos de la Fábrica Lehmann

13/01/2021 - 07:00 h

Se llevará a cabo el 28 de enero y girará en torno a la nueva antología de relatos de Edgar Allan Poe.

La segunda Batalla de Cuentos de la Fábrica Lehmann se centrará en la antología de cuentos de Edgar Allan Poe que saldrá a la venta el día 20 de enero. El libro, titulado Contes foscos, es una edición de lujo de los relatos más tenebrosos del escritor estadounidense.

La cita será el jueves 28 de enero de 2021 a las 18 h de la tarde. Probablemente, en el interior de la Nau Comanegra. Habrá aforo limitado y los que quieran participar es necesario que envíen un correo electrónico a info@comanegra.com con el nombre y el número de teléfono de contacto.

¿En qué consistirá el acto? El maestro de ceremonias será Jaume Pons Alorda. Hará una pequeña introducción del libro y de la vida del autor y presentará a los contrincantes. Estos serán Josep Maria Argemí, Elisenda Solsona, Inés Macpherson y Carlota Gurt. Los cuatro habrán escogido un cuento a defender durante unos 10-12 minutos. Una vez terminada la defensa, el público podrá votar por el mejor cuento. Entre los asistentes se sorteará un lote de libros.

La primera Batalla de Cuentos se hizo a finales de 2020 y fue todo un éxito. En aquella ocasión el texto protagonista fue Restes de carnaval, de Clarice Lispector.