“Vivienda te llama” ofrece atención telefónica personalizada a distancia

10/07/2020 - 13:47 h

El Instituto Municipal de la Vivienda y Rehabilitación de Barcelona activa un sistema de cita previa para la Red de Oficinas de Vivienda que permite recibir atención personalizada a distancia y desplazarse a la oficina sólo si es indispensable.

El personal de “Vivienda te llama” ofrecerá asesoramiento telefónico sobre todas las opciones disponibles para realizar trámites sin necesidad de ir a la oficina; y en el caso de que el trámite solo se pueda realizar de forma presencial, se dará día y hora para recibir atención presencialmente en alguna de las oficinas de vivienda de Barcelona. Si necesitas realizar algún trámite relacionado con ayudas o la bolsa de alquiler, rehabilitación, cédulas de vivienda, emergencias relacionadas con la vivienda o quieres asesoramiento, pide cita previa con “Vivienda te llama” en este enlace.

Apertura de oficinas
Además de ofrecer atención telefónica, algunas de las oficinas de vivienda de Barcelona han abierto las puertas para atender aquellos trámites que solamente se puedan realizar de forma presencial, siempre con cita previa. Se han abierto siete de las diez oficinas. Si necesitas realizar trámites de forma presencial te puedes dirigir a las oficinas de vivienda de Sant Andreu, Ciutat Vella, Nou Barris, Sant Martí, Les Corts, Sants-Montjuïc y L’Eixample. Estas oficinas, sin embargo, solo atenderán con cita prèvia.