Canales de comunicación ciudadana en línea

Aquí podrás informarte, solucionar trámites, acceder al registro telemático, expresar quejas o sugerencias de forma no presencial y resolver tu tramitación con el servicio  “El Ayuntamiento te llama”.

  • La oficina virtual

    Desde aquí puede realizar muchos de los trámites municipales sin moverse de casa, y también puede descargarse la documentación necesaria para los trámites que son presenciales. 

  • Registro electrónico

    Registre las solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a trámites y procedimientos telemáticos.

  • Información, Consultas, Quejas y Sugerencias

    A través de este canal podéis hacer llegar una petición de información o consulta, incidencias, quejas y sugerencias, en relación al funcionamiento de la ciudad o los servicios municipales.

  • Buzón Ético y de Buen Gobierno *

    Por medio de este canal seguro de participación electrónica, puede comunicarse cualquier acción u omisión contraria a los principios de buen gobierno para reforzar la gestión pública.

* El Buzón Ético y de Buen Gobierno es un canal para comunicar solamente hechos relacionados con malas prácticas del Ayuntamiento de Barcelona y sus entes dependientes, no para formular quejas ni consultas.

Comparte este contenido