Canales de comunicación telefónicos con la ciudadanía

Además del 010, a través del que puede obtenerse información, llevar a cabo trámites, hacer sugerencias y reclamaciones y presentar quejas, el Ayuntamiento dispone del Teléfono del Civismo, del 112 como teléfono de emergencias y del servicio "El Ayuntamiento te llama".

Teléfono de información y tramitación

El teléfono 010 gestiona y ofrece asistencia a gran parte de la cartera de trámites del Ayuntamiento de Barcelona.

Atiende los avisos y reclamaciones de la ciudadanía referentes a los distintos servicios públicos e informa sobre equipamientos y actos de agenda de la ciudad.

Línea telefónica gratuita Más información del 010

Teléfono de emergencias 112

El teléfono 112 centraliza el servicio de incidencias, urgencias y emergencias en la ciudad de Barcelona.

Envía telemáticamente a los sistemas de la Guardia Urbana y los Bomberos la información sobre los avisos y requerimientos que les corresponda atender.

Línea telefónica gratuita Más información del 112

Teléfono del civismo

En el Teléfono del Civismo se atienden los avisos y las reclamaciones de los ciudadanos relativos a los servicios de limpieza, mantenimiento y control del espacio urbano.

Línea telefónica gratuita Más información del teléfono del civismo

El Ayuntamiento te llama

Servicio de información y tramitación en el que el personal de las oficinas de atención ciudadana atiende a la ciudadanía de forma personalizada mediante una llamada o videollamada, en un día y una hora acordados con cita previa.

Servicio gratuito Más información

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