Canales de comunicación telefónicos con la ciudadanía
Además del 010, a través del que puede obtenerse información, llevar a cabo trámites, hacer sugerencias y reclamaciones y presentar quejas, el Ayuntamiento dispone del Teléfono del Civismo, del 112 como teléfono de emergencias y del servicio "El Ayuntamiento te llama".
Teléfono de información y tramitación
El teléfono 010 gestiona y ofrece asistencia a gran parte de la cartera de trámites del Ayuntamiento de Barcelona.
Atiende los avisos y reclamaciones de la ciudadanía referentes a los distintos servicios públicos e informa sobre equipamientos y actos de agenda de la ciudad.
Línea telefónica gratuita Más información del 010
Teléfono de emergencias 112
El teléfono 112 centraliza el servicio de incidencias, urgencias y emergencias en la ciudad de Barcelona.
Envía telemáticamente a los sistemas de la Guardia Urbana y los Bomberos la información sobre los avisos y requerimientos que les corresponda atender.
Línea telefónica gratuita Más información del 112
Teléfono del civismo
En el Teléfono del Civismo se atienden los avisos y las reclamaciones de los ciudadanos relativos a los servicios de limpieza, mantenimiento y control del espacio urbano.
Línea telefónica gratuita Más información del teléfono del civismo
El Ayuntamiento te llama
Servicio de información y tramitación en el que el personal de las oficinas de atención ciudadana atiende a la ciudadanía de forma personalizada mediante una llamada o videollamada, en un día y una hora acordados con cita previa.
Servicio gratuito Más información