Canales de comunicación ciudadana en línea

Aquí podrá informarse, solucionar trámites, acceder al Registro telemático y expresar quejas o sugerencias de forma no presencial.

  • Registro electrónico

    Registre las solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a trámites y procedimientos telemáticos.

  • Quejas y sugerencias

    A través de este punto puede hacer llegar incidencias, quejas y sugerencias en relación con el funcionamiento de la ciudad o los servicios municipales.

  • Información y consultas

    Por medio de este canal puede hacer llegar una incidencia, una petición de información o una consulta sobre el funcionamiento de la ciudad o sobre los servicios municipales. 

  • Buzón Ético y de Buen Gobierno *

    Por medio de este canal seguro de participación electrónica, puede comunicarse cualquier acción u omisión contraria a los principios de buen gobierno para reforzar la gestión pública.

  • La oficina virtual

    Desde aquí puede realizar muchos de los trámites municipales sin moverse de casa, y también puede descargarse la documentación necesaria para los trámites que son presenciales. 

* El Buzón Ético y de Buen Gobierno es un canal para comunicar solamente hechos relacionados con malas prácticas del Ayuntamiento de Barcelona y sus entes dependientes, no para formular quejas ni consultas.

Comparte este contenido