Exposición pública

Exposición pública del Pliego de cláusulas reguladoras de la concesión del uso privativo, respecto de la finca de propiedad municipal de la calle de la Ciutat de Granada, n.º 108-116.

De acuerdo con lo que dispone el artículo 66.1 del Reglamento de Patrimonio de los Entes Locales, se expone al público, en la Dirección de Patrimonio (c. Avinyó, n.º 7, planta 4.ª), de lunes a viernes, de las 8.30 a las 14.00 horas, por el plazo de TREINTA DÍAS desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya, el Pliego de cláusulas reguladoras de la concesión del uso privativo respecto de la finca de propiedad municipal de la calle de la Ciutat de Granada n.º 108-116, a favor de la Fundació Privada Hospital Evangèlic, con la finalidad de llevar a cabo la construcción y la gestión de un centro de atención intermedia sociosanitaria, que tendrá servicios de internamiento de estancia larga y media, área ambulatoria, farmacia hospitalaria y diagnóstico por la imagen; Pliego que ha sido aprobado inicialmente por acuerdo de la Comisión de Economía y Hacienda del Consejo Municipal, en sesión de 15 de enero de 2019.

Las personas que se consideren afectadas por el expediente podrán presentar, en el plazo establecido, las alegaciones o las reclamaciones que consideren oportunas.

Exposición pública de las cláusulas reguladoras para la concesión del uso privativo de dominio público de una parte del conjunto industrial protegido situado en la calle de los Pellaires, núm. 30-38, conocido como "Palo Alto"

La Comisión de Economía y Hacienda, en la sesión celebrada el 15 de enero de 2019, aprobó inicialmente el pliego de cláusulas reguladoras para la concesión del uso privativo de dominio público de una parte del conjunto industrial protegido situado en la calle de los Pellaires, núm. 30-38, conocido como Palo Alto, con el fin de consolidar el conjunto industrial de Palo Alto como centro de producción artística y cultural en torno al diseño y la creación de la ciudad, mediante la implantación de una residencia de empresas con proyectos "tractor" y la de una incubadora de empresas.

La exposición pública del pliego de cláusulas reguladoras se realizará hasta el 6 de marzo de 2019 incluido. Se pueden presentar alegaciones y reclamaciones en este periodo, en cualquier oficina del Registro General del Ayuntamiento de Barcelona, y en general, por cualquiera de los medios que permite la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lugar de exposición_ Dirección de Patrimonio (c. Avinyó, 7, 5.ª planta), de lunes a viernes de las 8.30 a las 14.00 horas.

Exposición pública de la aprobación inicial de la modificación de los estatutos de los entes instrumentales del Ayuntamiento de Barcelona.

La Comisión de Presidencia, Derechos de Ciudadanía, Participación y Seguridad y Prevención, en la sesión celebrada el 16 de enero de 2019, aprobó inicialmente la modificación de los estatutos de los entes instrumentales del Ayuntamiento de Barcelona (el acuerdo de aprobación se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 22 enero de 2019).

La exposición al público se hará desde el 23 de enero hasta el 5 de marzo, ambos incluidos. Pueden presentarse alegaciones y reclamaciones en este periodo en cualquier oficina del Registro General del Ayuntamiento de Barcelona y, en general, por cualquiera de los medios que permite la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Lugar de exposición: Dirección de Servicios de Empresas, Consorcios y Fundaciones (plaza de Sant Miquel, s/n, edificio Novíssim, planta 6.ª).

Exposición pública de la aprobación inicial de la actividad económica consistente en la prestación de servicios odontológicos por medio de la empresa municipal Barcelona de Servicios Municipales, SA.

La Comisión de Derechos Sociales, Cultura y Deportes, en la sesión celebrada el 15 de enero de 2019, aprobó, inicialmente, la memoria justificativa de la actividad económica consistente en la prestación de servicios odontológicos por medio de la empresa municipal Barcelona de Servicios Municipales, SA. (El acuerdo de aprobación se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya, en fecha 21 de enero de 2019).

La exposición al público se hará desde el 22 de enero hasta el 4 de marzo, ambos incluidos. Pueden presentarse alegaciones y reclamaciones en este periodo en cualquier oficina del Registro General del Ayuntamiento de Barcelona y, en general, por cualquiera de los medios que permite la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

p>Lugar de exposición: Dirección de Servicios de Empresas, Consorcios y Fundaciones (plaza de Sant Miquel, s/n, edificio Novíssim, planta 6.ª).

 

Comparte este contenido