Concurso de proyectos para ordenar Magòria

Concurso de proyectos para ordenar Magòria

05/06/2019 - 19:00

Bordeta. Sesión informativa con vecindario y entidades, responsables municipales y equipos de arquitectos que se quieran presentar: martes 11 de junio a las 17.30 h en la Sala Nueva de Sant Medir.

El Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en marcha un concurso de proyectos con el fin de atraer las mejores propuestas de ordenación de los equipamientos y de los espacios libres en el ámbito situado entre las calles Corral, Moyanés, Gran Vía de las Cortes Catalanas y el CAP Bordeta-Magòria. Estas propuestas tienen que resolver las necesidades funcionales planteadas por los diferentes entes públicos que gestionarán los futuros equipamientos, y al mismo tiempo dar respuesta a las demandas vecinales.

El próximo martes 11 de junio tendrá lugar la sesión informativa de este concurso, a las 17.30 horas en la Sala Nueva de San Medín (calle Constitución, 17). El objetivo de la sesión es doble:

  • por una parte, los responsables municipales y sectoriales explicarán el objeto del concurso y detallarán los ámbitos a trabajar;
  • de la otra, las entidades vecinales implicadas en el proceso de transformación podrán expresar también sus inquietudes respecto al desarrollo del ámbito.

La sesión está dirigida especialmente a los equipos participantes al concurso, que dispondrán de un turno de ruegos y preguntas para resolver las posibles dudas. El plazo de presentación de propuestas se quedará abierto hasta el próximo 2 de septiembre.

Más información:
Web de Ecología Urbana
Convocatoria del concurso público

Comparte este contenido