Blog de Bellmunt

Listado de los niños y niñas admitidos y, en su caso, de la lista de espera.

Listado de los niños y niñas admitidos y, en su caso, de la lista de espera.

Se puede consultar, desde el 13 de junio, la lista de los niños y niñas admitidos para el curso 2024-2025 en esta escuela y la lista de espera  de los que no han obtenido plaza en el apartado "Documentos de interés", de este mismo espacio web.

Próximo calendario

Español

Sol·licituds de preinscripció presentades a l’escola, curs 2024-2025.

Listado y puntuación definitiva.

Finalizado el proceso de preinscripción en las escoles bressol municipales para el curso 2024-2025 y una vez resueltas las reclamaciones en el centro, se puede consultar, desde hoy 4 de junio, el listado de las solicitudes presentadas en la escuela con la puntuación definitiva en el apartado "Documentos de interés", de este mismo espacio web.

Próximo calendario:
 

Español

Solicitudes de preinscripción presentadas en la escuela, curso 2024-2025.

Listado y puntuación provisional.

Finalizado el proceso de presentación de las solicitudes de preinscripción en las escoles bressol municipales para el curso 2024-2025, desde el 24 de mayo, se puede consultar el listado de las solicitudes presentadas en la escuela, con la puntuación provisional, en el apartado "Documentos de interés ", de este mismo espacio web.
Próximo calendario:

Español

Información sobre las puertas abiertas. Curso 2024-25

INFORMACIÓN SOBRE LAS PUERTAS ABIERTAS. CURSO 2024-25

Las puertas abiertas de l'EBM Bellmunt seran el dia 22 de abril. Las haremos en dos turnos, uno a las 17:30h y el otro a las 18h.
Teneis que llamar a la escuela (93 3325945) o enviar un correo (ebmbellmunt@bcn.cat) para apuntaros a los grupos.

Rogamos venir sin criaturas a la jornada (excepto lactantes)

Os esperamos!

Español

El papel del equipo de suport

En la escuela Bellmunt cada grupo tiene una educadora referente para las criaturas así como una educadora de suport que participa cada día en los momentos de acogida (8:00h a 9:00h), de acompañamiento a los niños y niñas en diferentes horarios, y en los momentos de la comida y el descanso (11:30h a 15:00h).

Español

Relación con las familias

Des de Bellmunt entendemos la importancia que comporta una buena relación con las familias para poder acompañar el desarrollo de las criaturas. Ellas son las personas que mejor conocen a sus hijos e hijas y, por lo tanto, se transforman en un elemento clave en la escuela. Es por ese motivo que queremo hacer sentir ese valor. Pensamos que la mejor manera de acercar las familias al centro es dejando que estas sean participantes del dia a dia de la escuela -sobre todo en el período de familiarización (adaptación) donde están muy presentes-.

Español

Materiales y propuestas

El ambiente escolar debe ser como una especie de acuario en el que se reflejen las ideas, el estilo moral, las actitudes y la cultura de las personas que en él viven. Los niños están en constante búsqueda, son competentes y experimentadores: el ambiente debe ser acogedor, rico en propuestas, estímulos y retos. Los ambientes y espacios deben estar pensados y organizados para permitir que todas las inteligencias se impliquen, activando conexiones entre la experiencia y el pensamiento.

(Loris Malaguzzi)

Español

Vida cotidiana

A través del valor que da a los detalles, la persona adulta contribuye a la formación de la personalidad del niño o la niña. Los detalles de la vida cotidiana, aparentemente insignificantes y que en muchas ocasiones pasan desapercibidos para los adultos, en realidad son elementos básicos para la educación de cada niña o niño.

(Pepa Òdena)

Español

Páginas

Compartid este contenido