Siguen en marcha las inscripciones a las "Bressol d'Estiu"

Siguen en marcha las inscripciones a las "Bressol d'Estiu"

Servicio abierto a en julio y en agosto.

En el marco de la campaña de actividades de vacaciones de verano 2021, T’Estiu Molt para niños, niñas y adolescentes, promovida desde el Ayuntamiento de Barcelona, siguen en marcha las inscripciones a las Bressol d’Estiu para niños y niñas de entre 1 a 3 años, con servicio durante los meses de julio y también agosto. Las Bressol d’Estiu se desarrollan en escoles bressol municipales de la ciudad y siempre con medidas de seguridad Covid-19.

Los niños y niñas de las Bressol d’Estiu tienen que haber nacido entre el 1 de enero de 2018 y el 1 de julio de 2020. Tienen que formar parte de la comunidad educativa de la escola bressol municipal donde se desarrolla la actividad, de alguna otra escola bressol municipal con quien se acuerde organizar la actividad conjuntamente y, además, se reserva el 20% de plazas abiertas a niños y niñas no pertenecientes a estos grupos, siempre que hayan sido escolarizados en algún centro de educación infantil público o privado.

Listado de las escoles bressol donde se ofrecen las Bressol d’Estiu AQUÍ

Más de un millar de actividades

La campaña de vacaciones de verano es un programa municipal que cada año ofrece más de un millar de actividades educativas y estimulantes, para que los niños, niñas y adolescentes de Barcelona de 1 a 17 años disfruten del periodo de vacaciones. Más de 350.000 plazas para escoger, en diferentes entornos y para todas las edades.

El Ayuntamiento de Barcelona coordina la campaña y hace llegar las iniciativas de las asociaciones y organizaciones que trabajan en el sector del ocio educativo en la ciudad, tanto desde la vertiente lúdica, deportivo como sociocultural. Las entidades organizadoras son responsables del desarrollo de las actividades que se ofrecen.

Más información sobre la campaña de actividades de vacaciones de verano 2021, T’Estiu Molt, del Ayuntamiento de Barcelona AQUÍ

Compartiu aquest contingut