×

Error message

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 656 of /var/www/apps/app0096/www/espai-jove-casa-sagnier/sites/default/settings.php).

¡Llega Quèdequè! La nueva agenda web que recopila las actividades del distrito

Ocio. La web incluye una amplia variedad de propuestas, desde conciertos y exposiciones a competiciones deportivas, pasando por todo tipo de cursos, talleres, charlas y espectáculos.

Ya puedes consultar el Quèdequè, la nueva agenda de las entidades de la ciudad. Es la primera vez que un medio incorpora las actividades que organizan las asociaciones de Barcelona y las clasifica en un buscador por distritos para facilitar su consulta. La iniciativa nace con la voluntad de acercar el trabajo de las entidades no lucrativas a toda la ciudadanía.

El Quèdequè (quedeque.barcelona) se organiza como una agenda que presenta las diferentes propuestas en función de su fecha de celebración. También se puede utilizar el buscador aplicando otros criterios, como la edad del público o la tipología de las actividades.

La web incluye una amplia variedad de propuestas, desde conciertos y exposiciones a competiciones deportivas, pasando por todo tipo de cursos, talleres, charlas y espectáculos. Esta oferta refleja la gran pluralidad del tejido asociativo de la ciudad. La iniciativa está abierta a todas las asociaciones y colectivos no lucrativos de Barcelona.

El Quèdequè quiere dar un impulso a la redistribución de las propuestas culturales por todos el distritos, ofreciendo a la ciudadanía unas actividades más cercanas a su realidad cotidiana y que respondan mejor a sus necesidades e intereses.

El Quèdequè es una iniciativa de las asociaciones de la ciudad, que también son las encargadas de publicar en el portal las actividades que organizan. Se enmarca dentro elAsóciate, un proyecto de la Dirección de Servicios para la Acción Comunitaria del Ayuntamiento de Barcelona. La iniciativa está coordinada desde Torre Jussana — Centro de Servicios a las Asociaciones, ha sido producida y desarrollada por QUEPO y cuenta con el apoyo del Consejo de Asociaciones de Barcelona (CAB).