×

Error message

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 656 of /var/www/apps/app0096/www/espai-jove-casa-sagnier/sites/default/settings.php).

Convocatoria abierta por el concurso DocsCooperants 2019

Documental. Convocatoria abierta a partir del 6 de septiembre

DocsCooperants es un concurso de proyectos audiovisual sobre cooperación, asociacionismo, participación o voluntariado. Los proyectos presentados tienen que tener como fundamento discursivo estas temáticas. A diferencia de otros certámenes, DocsCooperants no premia una obra audiovisual acabada, sino su anteproyecto. La dotación económica de los premios es destinada a la realización del documental. El Espacio Joven Casa Sagnier acompaña durante el tiempo de grabación a la productora o a la entidad con el fin de asesorarla con todo aquello que necesite.

Los participantes del DocsCooperants acostumbran a ser asociaciones, ONGs o colectivos sociales que tienen ganas de dar voz a sus proyectos. O bien, por otra parte, pequeñas productoras a quien gusta el género del documental social.

Se otorgará un apoyo económico a los dos proyectos ganadores. Los premios serán gestionados por la/las entidades promotoras responsables de los proyectos.

1º PREMIO 2.000 €

2º PREMIO 1.000€

El documental tendrá que estar listo por su presentación a principios de noviembre del 2019, coincidiendo con la presentación de la nueva convocatoria del concurso.

¡No olvidéis consultar las bases!

BASES-DOCSCOOPERANTS-2019

ANNEX-1-Dossier-tècnic-2019

ANNEX-2-2019

ANNEX-3-2019

Exemple-presupost