×

Error message

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 656 of /var/www/apps/app0096/www/espai-jove-casa-sagnier/sites/default/settings.php).
Cessions d’espai
Cesión de espacios

El Espacio Joven cuenta con salas multifuncionales dedicadas y preparadas para las artes escènicas, para reuniones de entidades, o para otros usos.

 

Las cesiones son gratuitas para grupos sin ánimo de lucro y se hacen según la disponibilidad de las salas. Deben realizarse con tres dias de antelación.

La cession de una sala se puede hacer para un dia puntual, hasta cuatro veces por trimestre, o para un dia y horario fijo a la semana durante un trimestre. 

Para hacer una reserva se debe:

 

1. Llenar la hoja de solicitud de cesión de espacios correspondiente a vuestra reserva (puntual o trimestral)         

2. Entregarnos esta hoja o bien enviarla por e-mail a espaijove@casasagnier.net

3. Enseguida recibireis la confirmación de la reserva por e-mail o bien por teléfono

 

Una vez realizada la reserva, se pactará una contraprestación por el servicio, especialmente para las reservas que son trimestrales. Esto puede constar de la realización de un taller puntual en el Espacio sobre alguna temática relacionada con la reserva, participar de forma voluntaria en alguna actividad que hagamos, o colaborar con nuestras redes sociales y con el tejido del barrio.

 

- La SALA DIÁFANA es una sala de 70m2 con parquet y mucha luz natural. Rodeada con espejos, tiene un cambiador, barra de estiramientos, y equipo de música, lo que la convierte en la sala favorita de todos los que quieren practicar la danza y otras artes corporales.

 

- La SALA MOVIMENT es una sala de 70m2 con parquet i mucha luz natural. Se acostumbra a usar para ensayar teatro o danza, para cástings, reuniones o asambleas, proyecciones, etc. 

 

- La SALA D’ASSAIG es una sala de 20m2.  Se usa para ensayos de grupos pequeños, lecturas de guión, castings o reuniones de grupos más reducidos.

 

- La SALA D'AUDIOVISUALS, sala dedicada al mundo multimédia, insonorizada, con una paret croma, equipos de sonido e iluminación. También cuenta con cuatro ordenadores de alta capacidad para montar videos y sonido.

 

- La SALA D’ACTES, preparada para realizar exposiciones, talleres, xarlas, proyecciones o asambleas. Cuenta con un proyector y equipo de sonido, y se puede montar con mesas y hasta 50 sillas.

 

- La SALA TALLER es una sala de 30m2 que dispone de cavalletes para pintar, pizarra, un fregadero y material plástico. Se usa habitualmente para realizar manualidades y artes, pero también se pueden hacer reuniones. 

 

- La SALA ENTIDADES es una sala de 20 m². Dispone de mesas y sillas y es ideal para hacer reuniones, trabajos o charlas.

 

Más información i reservas 

Tel. 93 414 01 95

espaijove@casasagnier.net

Colaboradores