×

Error message

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 656 of /var/www/apps/app0096/www/espai-jove-casa-sagnier/sites/default/settings.php).
Cesión de espacios y residencias

El Espai Jove cuenta con salas multifuncionales equipadas para las artes escénicas, reuniones de entidades y otros usos. Las cesiones de espacio y residencias son gratuitas para grupos sin ánimo de lucro y se tienen que pedir con un mínimo de tres días de antelación. Este servicio se regula según la disponibilidad de salas y el tipo de actividad que se quiere realizar.

Las cesiones de espacio están pensadas para usar una sala un día concreto, hasta cuatro veces por trimestre.

Las residencias consisten en el uso de una sala un día a la semana durante un trimestre, con la posibilidad de renovar. Además, pactaremos una contraprestación por el servicio. Podría ser un taller relacionado con la temática de la residencia, participar de forma voluntaria en una actividad o jornada del Espai Jove, colaborar en acciones en las redes sociales, con el tejido asociativo del barrio, etc.

Para usar este servicio

  1. Rellenar la hoja de solicitud correspondiente:
  2. Entregarla presencialmente o bien por correo electrónico a: espaijove@casasagnier.net
  3. En el caso de las residencias, haremos una reunión con vosotros en la que nos presentaréis vuestro proyecto y acordaremos la contraprestación.
  4. Finalmente, os daremos una respuesta a la solicitud.

Los espacios

Clicad las imágenes para ampliarlas.

Sala diáfana

Sala de 70m2 con parquet y mucha luz natural. Está rodeada de espejos, tiene un cambiador, una barra de estiramientos y un equipo de música. ¡Ideal para practicar danza y otras artes corporales!

Sala de movimiento

Sala de 70m2 con parquet y mucha luz natural. Se suele usar para ensayar teatro y danza, para realizar castings, reuniones o asambleas, proyecciones, etc.

Sala de ensayo

Sala de 20m2. Se utiliza para hacer ensayos de pequeños grupos, lecturas de guión, castings o reuniones de grupos reducidos.

Sala de audiovisuales

Sala dedicada al mundo multimedia, insonorizada, con una pared croma, equipos de sonido e iluminación. También tiene cuatro ordenadores con capacidad para hacer montajes de vídeo y sonido.

Sala de actos

Sala preparada para exposiciones, talleres, charlas, proyecciones o asambleas. Tiene proyector y equipo de sonido y caben hasta 50 sillas.

Sala taller

Sala de 30m2 que dispone de caballetes, pizarras, dos grifos y material plástico. Se utiliza para hacer actividades de arts visuales y plásticas y otros tipos de talleres, pero también se pueden hacer reuniones.

Sala de entidades

Sala de 20m2. Tiene mesas y sillas y es ideal para hacer reuniones o charlas de pequeño formato.

Colaboradores