Deportes | Institut Barcelona Esports
  • Seguimos caminando por la ciudad con el Barnatresc

    Este domingo es la fecha elegida para la celebración de la primera caminata del Barnatresc 2019, la caminata de Sant Martí de Provençals.

    El punto de salida de la caminata será la plaça de las Glòries y los caminantes que participen tendrán que recorrer una distancia de 12,4km en un máximo de tres horas y media. Y tú, te animas a empezar el año haciendo deporte?

    Más información

  • El patinaje se viste de gala

    Este viernes, a las 19:00 horas, el Salón de actos del INEFC de Barcelona será el escenario de una cita muy especial para la Real Federación Española de Patinaje, la V Gala Anual del Patinaje.

    Un año más, el acto servirá para hacer entrega de los diferentes reconocimientos otorgados a deportistas, árbitros, jueces, clubes, miembros federativos y otras entidades vinculadas al patinaje durante el año 2018.

    Más información

  • Fiesta grande para cerrar el ciclo Barnatresc 2018

    Hoy, a las 20:00 horas, celebramos la Fiesta del Barnatresc 2018 en el Auditorio del Centro Cívico Les Cotxeres de Sants.

    El acto, abierto a todos, permitirá que todas aquellas personas que han seguido el ciclo de las caminatas reciban una serie de galardones que premian la fidelidad de los participantes. Además, durante la fiesta, se entregarán los pinos correspondientes a las caminatas del Barnatresc 2018, las menciones especiales del concurso fotográfico, los premios al concurso literario "Vivencias Barnatresc 2018" y se presentará oficialmente el calendario del 2019.

    Más información

     

  • ¡Seguimos de fiesta con las actividades de Sant Antoni!

    Hasta este fin de semana, el barrio de Sant Antoni celebra su Fiesta Mayor con un montón de actividades deportivas para todos y queremos vivirlas con vosotros.

    En Barcelona, ​​cada semana se celebran fiestas mayores en los barrios de la ciudad y estas son sinónimo de deporte popular. ¿Quieres saber qué actividades hay programadas hasta este próximo domingo?

    Consúltalas

  • Hoy, 22a Fiesta del Deporte Catalán

    Hoy, a las 20h, el CaixaForum Barcelona será el escenario de la 22ª Fiesta del Deporte Catalán, en la que se premiará a los mejores deportistas del 2018.

    El futbolista del FC Barcelona Jordi Alba y la nadadora del CN Sant Andreu Jessica Vall recibirán hoy el premio que los acredita como mejores deportistas catalanes de 2018.

    El resto de premios

    Más información

  • ¡Disfruta del mar mediterráneo en invierno!

    ¿Quién ha dicho que sólo se puede disfrutar del mar mediterráneo durante el verano? Ya sea con temperaturas altas o bajas, el deporte acuático está presente en la ciudad.

    Este domingo 13 de enero, el Real Club Marítimo de Barcelona celebra el Trofeo Reyes para la clase Crucero ORC en aguas cercanas entre el Puerto Olímpico y hasta El Masnou.

    Más información

Actualidad

Mié, 01/16/2019 - 11:53

El patinaje se viste de gala

Patinaje. Este viernes, el Salón de actos del INEFC de Barcelona será el escenario de una cita muy especial para la Real Federación Española de Patinaje, la V Gala Anual del Patinaje.

Mar, 01/15/2019 - 10:26

El deporte catalán premia los mejores del 2018

Premios. Jordi Alba, Juan Carlos Navarro, Rubi, Jessica Vall, Clàudia Sabata, Manel Balastegui o el CPA Olot, entre los premiados en la 22ª fiesta del deporte catalán.

Mié, 01/02/2019 - 10:14

En Reyes, hockey en el Real Club Polo de Barcelona

Del 3 al 6 de enero se celebra el clásico Torneo Internacional Hockey Reyes - Copa Ayuntamiento de Barcelona en las instalaciones del Real Club Polo de Barcelona.

Mar, 12/18/2018 - 16:36

La Cursa dels Nassos acomiada l'any entre esport i diversió

Curses. A més de tancar l'any esportiu a la ciutat, la cursa arriba aquest any a la seva 20 edició amb diverses novetats!

Leer más

Acceso universal a la práctica deportiva

Acceso universal a la práctica deportiva es garantizar que ninguna persona, por motivos sociales, económicos, de capacidades físicas o psicológicas, de edad... se quede sin poder practicar deporte en la ciudad.