Deportes | Institut Barcelona Esports
  • ¡Salimos a hacer deporte al aire libre!

    Salir a correr, hacer caminata nórdica, ir en bicicleta o practicar yoga son algunas de las muchas opciones que tenemos para practicar deporte al aire libre.

    Además, Barcelona nos proporciona una gran variedad de espacios para hacer deporte, desde el mar hasta la montaña.

    Más información

  • ¡Revive la Cursa de la Mercè del año pasado!

    El pasado 16 de septiembre más de 12.000 corredores llenaron las calles de Barcelona en la que fue la 40ª edición de la Carrera de la Mercè.

    Con motivo de la celebración de una fecha tan especial, se llevaron a cabo diversas actividades conmemorativas al momento de la salida, como el lanzamiento de 40 globos gigantes, un espectáculo de castellers del Grupo Joven de Barcelona y otro de batucada a cargo de Ku Kum Ku.

    Inscripciones

    Más información

  • ¡Último día de la Fiesta Mayor de Gracia!

    Las esperadas e históricas Fiestas de Gracia 2019 llegan a su fin, después de haver llenado las calles y las plazas de barrio de conciertos y adornos, pero también de deporte.

    Las fiestas se han prolongado desde el jueves 15 y hasta el miércoles 21, aunque el miércoles 14 ya empezó el pregón.

    Más información

  • ¡Cada día estamos más cerca de la Cursa de Bombers del 2019!

    Cada día que pasa, estamos más cerca de correr en la Cursa de Bombers de este año 2019. Por fin, el 27 de octubre podremos disfrutar de esta mítica carrera.

    Y es que, recordemos, la carrera estaba prevista para el 28 de abril, pero tuvo que cambiar de fecha debido a las elecciones generales celebradas ese mismo día

    Más información

  • ¡Aprovecha la temporada de verano en las piscinas municipales!

    Para combatir el calor del verano, no dudes en remojarte a las piscinas descubiertas municipales, y es que en verano las instalaciones amplían los horarios de apertura los siete días de la semana, de lunes a domingo.

    Consulta todas las piscinas que hay a tu alcance en la ciudad.

    Más información

  • La Fiesta del Fitnes, accesible a las personas con movilidad reducida

    La Festa pone al alcance de todos la práctica deportiva y por ello, un año más, todos los centros de Barcelona suman fuerzas para animar a miles de personas a participar en una gran clase de fitness.

    Además, se velará para dar una respuesta organizativa adecuada a las necesidades y las demandas del colectivo de personas usuarias de silla de ruedas.

    Más infomación

Actualidad

Jue, 08/22/2019 - 08:28

¡Revive la Cursa de la Mercè del año pasado!

Ciudad. Después de los calentamientos previos a la carrera, los millares de participantes pudieron disfrutar de los diferentes puntos emblemáticos de la ciudad pasó el recorrido por los cuales y vivieron de primera mano esta gran...

TICB NATACIÓ

Jue, 08/22/2019 - 11:37

Nadar, el deporte que te aporta grandes beneficios

Natación. La natación es una de las prácticas deportivas más saludables y más gratificantes. No sólo a nivel físico, sino que también a nivel mental.

Lun, 08/19/2019 - 16:58

¡Se acerca la Cursa de Bomberos del 2019!

Cursa. Súmate ya a una de las carreras más especiales de la ciudad que, este año, celebra su 21º aniversario.

Mié, 08/21/2019 - 11:23

La Volta Ciclista a Cataluña 2020 se pone en marcha para su 100º aniversario

Ciclismo. Sin duda, será una edición especial y conmemorativa, ya que llegar a las 100 ediciones es un hito que, hasta ahora, sólo ha alcanzado el Tour de Francia (105 ediciones) y el Giro de Italia (102 ediciones).

Leer más

Acceso universal a la práctica deportiva

Acceso universal a la práctica deportiva es garantizar que ninguna persona, por motivos sociales, económicos, de capacidades físicas o psicológicas, de edad... se quede sin poder practicar deporte en la ciudad.