Deportes | Institut Barcelona Esports
  • Presentación de la campaña de subvenciones 2020

    Hoy, en la Biblioteca Jaume Fuster, se celebra la presentación de la campaña de subvenciones del próximo año 2020, un acto que permite garantizar el acceso universal a una práctica deportiva de calidad.

    Entre otros temas, en el acto se ha querido poner en valor las más de 300 entidades homologadas y se ha remarcado la línea a seguir en este nuevo Mandato, donde se quiere poner especial interés en aumentar, a los residentes de la ciudad, las posibilidades de practicar deporte.

  • ¡Hacemos deporte contra el cáncer!

    Este fin de semana se ha celebrado la 3ª edición de la carrera 'En Marcha Contra el Cáncer Barcelona', una carrera que ha permitido hacer deporte y luchar hacia el cáncer.

    Un año más, el Parque del Fórum de Barcelona, ​​ha sido el escenario escogido para la salida de los tres circuitos; 10k (con salida a las 10:00 horas), 5k (inicio a las 11:15 horas) y una marcha de unos 2,5k (a las 12:00 horas).

    Más información

  • ¡Cerramos el año a tres bandas!

    Barcelona será el epicentro del Billar a Tres Bandas del 5 al 7 de diciembre, cuando se disputará la 21ª edición de este Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona.

    La prueba se disputará en tres sedes diferentes: el Club de Billar Barcelona, ​​el Cine Coliseo y, para la final del sábado día 7 de diciembre a las 16:30 horas, en el Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch.

    Más información

  • ¡¡Muchas felicidades!!

    Hoy, miércoles 4 de diciembre, celebramos el 15 aniversario de la Federación Catalana de Pádel. En consecuencia, hoy a las 21:00 horas en las oficinas del Real Club Polo de Barcelona, ​​habrá el acto de celebración de la federación donde se hablará de la historia actual y del futuro próximo de la entidad.

    Más información

  • Celebramos el Día Internacional de las Personas con disCapacidad

    Hoy 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con disCapacidad. En Barcelona se conmemora esta fecha con una cincuentena de actividades lúdicas, reivindicativas y de sensibilización abiertas a todo el mundo y en todos los distritos de la ciudad.

    Con el lema "Sumamos capacidades, sumamos diversidades" las actividades del Día Internacional de las Personas con disCapacidad invitan a toda la ciudadanía a conocer las personas con discapacidad y tomar conciencia del derecho de todos a una vida plena.

    Más información

    Programa de actividades

  • ¡La ciudad ha disfrutado de una nueva Cursa de Bombers!

    Más de 15.000 personas han participado en la 21ª edición de la Carrera de los Bomberos de Barcelona, que un año más ha mantenido su recorrido original por el centro de la ciudad.

    Un circuito que ha transcurrido por algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona como la estación de Francia o el Arco de Triunfo.

    Más información

Actualidad

Mar, 12/10/2019 - 12:53

¡Aprovéchate de la campaña de subvenciones del 2020!

Ciudad. Ya se ha presentado la campaña de subvenciones del próximo año 2020. Haced una ojeada y no perdáis detalle de las ayudas públicas.

Lun, 12/09/2019 - 13:51

¡Andamos por una buena causa!

Caminatas. Con el fin de contribuir a cubrir las necesidades de personas vulnerables, se ha llegado a un acuerdo con Càritas para instalar en la salida de la caminata un punto de recogida de alimentos.

Mié, 12/11/2019 - 13:07

¿Conocéis las subvenciones para la realización de actividades y servicios de distrito y de ciudad para el año 2020?

Ciudad. Ya se ha presentado la información a las personas solicitantes para la obtención de subvenciones para la realización de actividades y servicios de distrito y de ciudad para el año 2020.

Lun, 12/09/2019 - 13:00

La Magic Line abre inscripciones

Caminatas. ¿Conocéis la Magic Line? Es la movilización solidaria en favor de las personas que se encuentran en situación vulnerable que organiza Sant Joan de Déu.

Leer más

Acceso universal a la práctica deportiva

Acceso universal a la práctica deportiva es garantizar que ninguna persona, por motivos sociales, económicos, de capacidades físicas o psicológicas, de edad... se quede sin poder practicar deporte en la ciudad.