Vie, 07/19/2019 - 18:03

La XXXIV edición del Torneig d'Històrics vivirá enfrentamientos de lujo

Fútbol. El torneo de verano de referencia para el fútbol catalán, que reúne clubes centenarios, servirá a lo largo de una semana a la afición para conocer nuevos fichajes de cara a la nueva temporada, así como los proyectos deportivos de los clubes.

La 34ª edición del Torneo de Históricsos del Fútbol Catalán se disputará del 29 de julio al 4 de agosto. Todo el torneo se podrá vivir en el CEM Guinardó, y la entrada tendrá un coste total de 15 euros, precio en el cual se incluyen los 15 partidos de la competición. El torneo también se podrá seguir en directo por el canal Esport3.

En esta edición del Histórics, los 12 equipos participantes lo darán todo con el fin de conseguir el título. Y es que el cuadro del torneo se ha sorteado con duelos muy atractivos.

  • Grupo 1 (Lunes 29 de julio) formado 3×1: CE JúpiterUE Sant AndreuCF Badalona.
  • Grupo 2 (Martes 30 de julio) formado 3×1: UE Vilassar de MarFC VilafrancaLleida Esportiu.
  • Grupo 3 (Miércoles 31 de julio) formado 3×1: UE Sants – Terrassa FC UA Horta.
  • Grupo 4 (Jueves 1 de agosto) formado 3×1: FC MartinencEC GranollersCE l’Hospitalet.
  • Semifinales (Sábado 3 de agosto).
  • Final (Domingo 4 de agosto).

El Históricos mantiene la fórmula de triangulares en la fase de grupos, que se disputará en partidos de 45 minutos. Sin embargo, las semifinales (sábado 3 de agosto) y la final (domingo 4 de agosto, a las 18:00 horas) ya se disputarán a 90 minutos.

Durante el acto de presentación del torneo, celebrado al principio de julio, también se anunciaron los reconocimientos que se harán durante la semana del Torneo, y que éste 2019 serán dedicados al futbolista Manel Sala, que ha colgado recientemente las botas después de una larga trayectoria, y para el comunicador Joaquín Rivas, que también deja sus funciones como responsable de prensa del Santfeliuenc FC.

Más adelante, durante el fin de semana del 7 y 8 de septiembre también podremos disfrutar del Históricos Femenino, con los siguientes cruces: UE Sant Andreu – CE Sabadell y CE Júpiter – FC Martinenc.

Share this content