Mié, 07/17/2019 - 08:47

Ya están abiertas las inscripciones de la Cursa de la Mercè

Carreras. Un año más llega la Cursa de la Mercè, que este año se celebra el 29 de septiembre a las 9 horas con salida y llegada a la avenida de la Reina Maria Cristina.

La prueba atlética se ha convertido en una de las fechas más esperadas por los barceloneses y barcelonesas y, a poco más de 3 meses del día, ya estamos calentando motores. Que el verano no sea una losa y aprovechéis para salir a correr, entrenar y encarar la carrera de este año con la máxima ilusión.

La Cursa de la Mercè obra te espera

Hemos abierto las inscripciones de la 41ª Carrera de la Mercè 2019, que tienen un coste simbólico de 5 euros y, como cada año, este dinero irá destinado a dar apoyo a un proyecto solidario. Recordad que la inscripción sólo será válida una vez se haya hecho efectivo el pago.

Un año más, esperamos una carrera multitudinaria y a buen seguro que llenaremos las calles de Barcelona de corredores y corredoras. Por eso, os tenéis que apresurar y apuntaros a la carrera cuanto antes mejor porque, cuando llegamos a 12.000 participantes, cerraremos las inscripciones.

No dudáis más y venís a disfrutar de los mejores 10 kilómetros de la ciudad. ¡La Carrera de la Mercè es, sin duda, la Carrera de la Ciudad! ¡Apuntaos, os esperamos en todos y todas!

¡Descubre el recorrido de la Carrera de la Mercè!

La Carrera de la Mercè está compuesta por un circuito de 10 kilómetros que pasa por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad condal. Se trata de un recorrido que ya se ha convertido en un clásico de esta prueba festiva, que ya cuenta con cuatro décadas de tradición. La salida y la llegada están en el mismo punto, en la Avda. de la Reina M. Cristina.

El recorrido de esta edición 2019 pasa por las siguientes calles:

Salida. Avda. de la Reina M. Cristina, Pl. de España, Avda. del Paral·lel, C. Calabria, Gran Via de les Corts Catalanes, Pº. de Sant Joan, Pº. de Lluís Companys, C. Buenaventura Muñoz, C. Roger de Flor, Pº. de Subidas, Pº. de Lluís Companys calzada central (Arco de Triunfo), Rda. de Sant Pere, Rda. Universitat, Pl. de la Universidad, Rda. de Sant Antoni, C. de Sepúlveda, C. de Viladomat, Avda. del Paral·lel, Pl. de España, Avda. De la Reina M. Cristina. Llegada.

Enlaces recomendados

Share this content