Barcelona tiñe de rosa sus calles con la Carrera de la Mujer

Este domingo, en Barcelona, ha tenido lugar la sexta prueba del XVII Circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana.

Este 21 de noviembre, a partir de las 09.00 horas, se ha celebrado una nueva edición de la Carrera de la Mujer, que este año ha contado con diferentes salidas cumpliendo las medidas sanitarias vigentes. Una edición más, la carrera ha sido organizada por la revista Sport Life con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona.

 

Mucho más que una carrera

La prueba, que presentaba un recorrido de 8,2 kilómetros con salida en la avenida de la Reina Maria Cristina y con llegada a la avenida de Rius y Taulet, estaba limitada a 18.000 participantes.

Además, la edición de este 2021, también disponía de una vertiente solidaria. Las deportistas han podido disfrutar de una matinal de deporte pasando por diferentes puntos emblemáticos de la ciudad, en beneficio de uno de los 8 proyectos locales con los que colabora la prueba.

Desde primera hora de la mañana, las deportistas se han agrupado alrededor de la salida para calentar al ritmo de la música. Finalmente, después de cerca de media hora de salidas escalonadas, Jèssica Bonet ha conseguido la victoria travesando la línea de meta en primera posición.

Más información