El Nike Training Outdoor Project, un nuevo espacio de actividad física al aire libre

Ciudad. El objetivo es ampliar la capacidad de las instalaciones, así como ayudar a los deportistas a mejorar el rendimiento y hacer de la actividad física con un día de trabajo.

Este 13 junio se ha presentado el Nike Training Outdoor Project, una remodelación de una zona de entrenamiento situada en el Espigón del Gas del Paseo Marítimo de la Barceloneta, uno de los rincones preferidos de los deportistas de cualquier disciplina de Barcelona.

El equipamiento, instalado gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, ofrece la posibilidad de llevar a cabo un entrenamiento moderno y efectivo hacia diferentes enfocs. Os los explicamos:

  • Entrenamiento de la calle: un entrenamiento que se puede hacer completamente en la calle y que se trabaja la fuerza, la agilidad y la flexibilidad.
  • Entrenamiento funcional: un entrenamiento con movimientos que activan diferentes grupos de músculos y que consiste en una rutina de ejercicios útiles para cualquier persona.

El parque, situado en la Barceloneta, está totalmente equipado con barras paralelas, anillas, y hasta bancos de abdominales y musculación, para practicar hasta 18 ejercicios diferentes como las subidas para fortificar los pectorales gracias a las barras de apoyo elevadas.