Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 estarán fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es desde el sábado, a las 15.00 horas, hasta el lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

BARCELONA, 20 DE NOVEMBRE DE 2018

Feria de
Contratación pública

Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB)
https://ajuntament.barcelona.cat/fira-contractacio-publica/wp-content/uploads/2018/10/anna.jpg
Barcelona Activa. Ayuntamiento de Barcelona

Anna Majó


Ingeniera Industrial de formación, con MBA en Administración de Empresas y Master en Comunicación.

Con experiencia en consultoría estratégica y de gestión del cambio en ACCENTURE, y con experiencia en fomento del emprendimiento en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), se incorpora al sector público para liderar la promoción económica e innovación en el proyecto de transformación del 22@Barcelona.

Anna Majó tiene experiencia en Innovación de Ciudades (tecnología / social / urbano / gubernamental) y colaboración Público-Privada, ha trabajado en emprendimiento, clústers, tecnología, innovación social y innovación urbana, tanto a nivel local como internacional. Es la directora de la Ponencia de Innovación Municipal, y ha diseñado y liderado proyectos como el Barcelona Urban Lab o la iniciativa del Barcelona Open Challenge, que fomenta la contratación pública innovadora y el cambio cultural. Colabora con instituciones como el Banco Mundial o la Comunidad Europea.

Actualmente está liderando la innovación digital en el Ayuntamiento de Barcelona. Ha diseñado e implementa la estrategia de Innovación Digital de Barcelona y sus políticas: en temas como economía digital, innovación social digital e innovación cívica, laboratorios de innovación y contratación pública innovadora, y también vinculado a democracia digital, transformación digital en el sector público, smart city y data city strategy, entre otros.






Barcelona

Centro de Convenciones Internacional

El CCIB es único en Europa, por su belleza y originalidad arquitectónica, por la versatilidad de sus espacios interiores.

Dirección

Plaza de Willy Brandt, 11-14, 08019

Teléfono

932 30 10 00