Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 están fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es hasta este lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

BARCELONA, 20 DE NOVEMBRE DE 2018

Feria de
Contratación pública

Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB)
https://ajuntament.barcelona.cat/fira-contractacio-publica/wp-content/uploads/2018/10/Bjorn-1.png
Representante del sector

Björn Claeson


Residente en Suecia, Björn tiene más de 15 años de experiencia en compra pública y derechos laborales en cadenas globales de suministros. Fue co-fundador de la red nacional estadounidense de presión SweatFree Communities, que resultó ser esencial en el éxito de decenas de campañas estatales y locales enfocadas a destinar impuestos para proteger los derechos de los trabajadores en cadenas de suministro locales. También fue uno de los creadores de la red nacional de compradores públicos de los Estados Unidos de América, llamada Sweatfree Purchasing Consortium, para promover que los compradores del sector público aborden conjuntamente la defensa de los derechos de los trabajadores en cadenas de suministro globales. Björn ocupó la posición de analista político senior en el International Labor Rights Forum, en Washington DC, desde donde publicó diferentes informes sobre derechos laborales y seguridad en fábricas textiles de Bangladesh. Posee un doctorado en antropologia cultural por la Universidad Johns Hopkins.






Barcelona

Centro de Convenciones Internacional

El CCIB es único en Europa, por su belleza y originalidad arquitectónica, por la versatilidad de sus espacios interiores.

Dirección

Plaza de Willy Brandt, 11-14, 08019

Teléfono

932 30 10 00