Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 están fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es hasta este lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

BARCELONA, 20 DE NOVIEMBRE DE 2018

Feria de
Contratación pública

Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB)
https://ajuntament.barcelona.cat/fira-contractacio-publica/wp-content/uploads/2018/10/Didac.png
Presentador / moderador

Dídac Ferrer


Nacido en Barcelona el 1974 es responsable del Gabinete de Innovación y Comunidad de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). También es el coordinador del Programa Nexus24 de comunidades colaborativas de la UPC.

Su campo de responsabilidad incluye la sostenibilidad, igualdad, inclusión, colaboración e innovación en la gestión.

Es ingeniero industrial y doctor por la UPC en ciencia de los materiales. Su campo de interés ha evolucionado hacia la integración del desarrollo sostenible en las universidades tecnológicas, y más recientemente, la innovación social y pública.

Ha realizado publicaciones en estos campos y ha participado en varios proyectos de investigación, innovación y cooperación educativa, así como de planificación estratégica en sostenibilidad. Como director técnico del Centro para la Sostenibilidad (2005-2010) y luego del Instituto de Sostenibilidad (2010-2011) ha coordinado equipos para integrar la sostenibilidad de forma simultánea en ámbitos como la docencia, la gestión y la investigación.

Ha sido profesor del Máster de Sostenibilidad de la UPC y ha dirigido una tesis doctoral en el ámbito de “Educación Sostenible en Ingeniería”. Ha publicado dos libros y más de 20 artículos en revistas internacionales. También ha formado parte del Editorial Board de las revistas Journal of Cleaner Production y de Sustainability Science.

Es socio fundador de Tarpuna SSCL, cooperativa de iniciativas sostenibles y se ha involucrado en distintas iniciativas de innovación social. Entre 2012 y 2015 colaboró en el despliegue de los FabLabs públicos de Barcelona (Ateneus de Fabricació) como asesor en su dimensión de innovación social.






Barcelona

Centro de Convenciones Internacional

El CCIB es único en Europa, por su belleza y originalidad arquitectónica, por la versatilidad de sus espacios interiores.

Dirección

Plaza de Willy Brandt, 11-14, 08019

Teléfono

932 30 10 00