PRÁCTICO AVANZADO

Curso de larga duración

Se trata de un segundo nivel de práctica en jardinería dirigido al alumnado que haya llevado a cabo el curso “Práctico básico” y que quiera aprender, entre otros contenidos, hacer pequeñas obras de restauración en el jardín, seleccionar y combinar plantas, montar y mantener un sistema de riego, y profundizar en las técnicas y los criterios de poda.

Datos del curso

A quién se dirige: personas aficionadas y profesionales de la jardinería
Plazas: 17
Precio: 630 €
Fecha de inicio: 28/10/2022
Fecha de finalización del curso : 14/04/2023
Fecha de inscripción: del 1 de septiembre al 25 de octubre de 2022
Número total de horas del curso: 70
Sesiones: 20
Días de la semana: viernes
Horario: de 9.30 a 13.00 h
Idioma: Catalán
Docentes: Xavier Segalà, biólogo y técnico especialista en jardinería, y Mireia Teixidó, técnica especialista en jardinería
Consideraciones: este curso forma parte del eje formativo “Conocimientos de jardinería” y está indicado especialmente para el alumnado que haya asistido al curso “Práctico básico”, que tendrá prioridad de admisión. El primer día se informará al alumnado de los equipos de protección individual necesarios para asistir al curso.
-50% para las personas en situación de paro en el momento de la matriculación. Las bonificaciones serán aplicables en dos cursos como máximo por persona. Se acreditará mediante Certificado Integrado del SOC antes de formalizar la matriculación.
-40% para personas jubiladas y mayores de 65 años en el momento de la matriculación. Las bonificaciones serán aplicables en dos cursos como máximo por persona. Habrá que aportar la documentación acreditativa antes de formalizar la matriculación.
-15% en la segunda matrícula y sucesivas, para las personas no sujetas a bonificación, y en la tercera matrícula y sucesivas en el caso de personas en situación de paro, jubiladas o mayores de 65 años, en un mismo curso escolar.
-15% para los miembros de aquellas entidades o colectivos con los que exista un convenio vigente. Es requisito para que se aplique este descuento que en las cláusulas del convenio se especifique que los miembros de la entidad tendrán derecho a la bonificación del 15% en las formaciones del Centro de Formación del Laberint. Se acreditará presentando la cuota de socio de la entidad correspondiente.

Curso bonificable mediante la Fundación Tripartita (FUNDAE).

El programa de este curso se elabora el primer día entre todo el alumnado.

Profesorado

XAVIER SEGALÀ

Biólogo y técnico especialista en jardinería

MIREIA TEIXIDÓ

Técnica Especialista en Jardinería y Guia oficial de Cataluña.