Debido a una incidencia técnica es posible que en algunos servicios se produzcan cortes puntuales.

Disculpe las molestias que esta incidencia le pueda ocasionar.

Modificaciones de tráfico por las obras de las Glòries

07/12/2015

Viver

Estos cambios no comportarán cortes de tráfico y se llevan a cabo en el marco del proyecto de construcción de los túneles de carretera. En concreto, se están efectuando las tareas de desvío del colector de la calle de los Escultors Claperós y el inicio de la ejecución de pantallas del túnel a la altura de la calle de Badajoz.

Las tareas comportarán el desplazamiento viario de las calles de Badajoz y de la Independència a la altura de la Gran Via de les Corts Catalanes hacia el lado Besòs, ocuparán parte de la acera y mantendran 3 carriles de circulación en este punto. El lateral del lado montaña de la Gran Vía, en sentido Llobregat, se mantendrá desviado hacia esta vía, y el tronco central se verá desplazado hacia el lado mar y ocupará parte del actual recinto de obra de la zona central de la plaza de las Glòries.

Los trabajos de implantación de esta modificación –el movimiento del cierre de barrera de hormigón, los semáforos, la señalización vertical y horizontal– se efectuarán en diferentes fases durante la noche del 5 al 6 de diciembre. Este cambio no supondrá una pérdida de capacidad vial significativa en los viales afectados, pero se recomienda más atención por parte de los conductores por los cambios en la señalización de la obra existentes.

En cuanto a peatones y ciclistas, hay que decir que el paso de peatones de la Gran Vía, situado en el lado Llobregat de la calle de Badajoz, y el paso de peatones de la Gran Vía con la calle de Padilla, en el lado Besòs, quedarán anulados temporalmente. Estos cambios serán señalizados debidamente en el territorio con los itinerarios alternativos correspondientes.

Infórmate

Si quieres más información rellena el siguiente formulario








He leído y acepto el aviso legal de protección de datos

Sigue a Les Glòries