Hasta el próximo 12 de abril , durante las horas valle (de menos circulación de vehículos) se reducirán los carriles de circulación , de tres a dos por cada sentido , para poder ejecutar los trabajos de demolición de la mediana central de la C -31 , con la máxima garantía y seguridad .
En este sentido , se reduce un carril de circulación en sentido entrada a Barcelona entre las 10h y las 20h y en sentido salida de Barcelona de 10 ha 17h , excepto el viernes 21 que será hasta las 15h .
Estos trabajos , que se concentran en el tronco central de la Gran Vía , en el tramo comprendido entre las calles Llacuna y Bilbao , consisten en la retirada de 9 báculos de alumbrado , la demolición de la mediana central de la C -31 , el hormigonado y aglomerado de la misma , y el pintado de la nueva distribución de carriles en sentido salida de Gran Via.
El ámbito de trabajo de estos trabajos está delimitado mediante new jerseys de plástico . Los trabajos también incluyen la retirada de un pórtico de señalización en sentido salida de Barcelona y su sustitución por una banderola de señalización de la calzada lateral y accesos al tronco central .
Fuera de estos horarios se recuperarán los tres carriles por sentido . La Guardia Urbana ha reforzado su presencia en la zona en estos horarios para garantizar la fluidez del tráfico