Bienvenida
El saludo institucional de la concejala del Distrito.
Entre el 15 y el 21 de agosto, la Vila de Gracia vuelve a vivir su Fiesta Mayor con 23 calles decoradas y una programación que incluye más de 900 actividades.
Vecindario, entidades e instituciones impulsan una celebración cada vez más familiar, inclusiva y libre de agresiones y discriminaciones, que fomenta la cohesión social y ofrece propuestas para todas las edades.

Una edición con un balance bastante positivo, pero marcada por el triste incidente de la calle de Verdi, que quemó su portalón. Las calles tuvieron una respuesta ejemplar demostrando que son una única comunidad de festers y festeres.

Calle Mozart ha recibido el segundo premio, y el tercero ha sido para la calle Jesús.

La calle de la Fraternidad y la plaza de la Vila de Gràcia reciben el reconocimiento a la trayectoria centenaria de adornar las calles por la fiesta mayor.

Pasacalles, gigantes, castellers, actos de fuego... Del 15 al 21 de agosto, los grupos llevarán a las calles de la Vila las expresiones de la tradición festiva.

Dispositivos policiales, Punto Lila, itinerarios seguros y consejos para vivir los espectáculos de cultura popular sin imprevistos.

Entre el 15 y el 21 de agosto, 23 calles y plazas se transformarán gracias al trabajo de los festers y festeres para convertirse en auténticas obras de arte efímeras.
El saludo institucional de la concejala del Distrito.
Conoce los orígenes de la Fiesta Mayor y disfruta de las fotografías históricas.