Un año más ya tenemos aquí la fiesta mayor! Aun así, estos meses estamos viviendo una situación totalmente nueva y sin precedentes en nuestra ciudad. En momentos como estos tomamos conciencia que en la ciudad y en sus barrios hay centenares de personas imprescindibles y comprometidas.

La pandemia marcará, sin duda, la Fiesta Mayor de Gracia 2020. Desde las pregoneras, escogidas en agradecimiento a todas aquellas personas que, desde diferentes ámbitos, han estado en primera línea en los momentos más duros de esta crisis, hasta la programación, buena parte en formato en linea y pensada para los vecinos y vecinas de calles y plazas.

Quiero daros las gracias a todos y a todas por estar siempre dispuestas a dar lo mejor de vosotras en situaciones excepcionales. Es el momento de mirar el futuro con serenidad y realismo, pero también con esperanza. La fiesta se ha mantenido y lo hace garantizando las medidas de prevención y seguridad ante la covid-19. Este año hemos trabajado muy estrechamente con Protección Civil, la Agencia de la Salud Pública y la Guardia Urbana para ofrecer una fiesta segura.

Por eso del 15 al 21 de agosto os animo a regalarnos una fiesta responsable y comprometida y, como siempre, alegre, diversa y participativa.

Muy buena fiesta mayor a todo el mundo, ¡¡¡ lo conseguiremos y viva Gracia!!!

Eloi Badia Casas

Regidor de Gracia