Apoyo al pequeño comercio de Gràcia

27/05/2020 - 15:24

El distrito manda una campaña de apoyo al comercio de proximidad de Gràcia a través de sus redes sociales.

El pequeño comercio ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis provocada durante el estado de alarma por la covid-19. Desde el inicio del confinamiento, el distrito ha estado en contacto con las diferentes asociaciones y entidades de comerciantes para conocer de primera mano sus diferentes preocupaciones y necesidades así como para informarles de las diferentes ayudas y medidas adoptadas tanto en el ambito de  la ciudad de Barcelona como del resto de administraciones públicas.

Ahora, desde el distrito se manda una campaña a través de las redes sociales para concienciar a la ciudadanía de la importancia de comprar en  los comercios de barrio para mantener vivo y activo el tejido comercial graciense:

  • Comprar en el comercio de Gràcia es sinónimo de seguridad
  • El pequeño comercio necesita a sus vecinos y vecinas
  • Nuestros barrios necesitan el comercio de proximidad
  • Nuestras asociaciones de comerciantes velan día a día por este comercio y también por el bienestar de nuestra ciudadanía.

Otras campañas En Gràcia se han puesto en marcha otras campañas de apoyo al pequeño comercio. Una de ellas es la que ha impulsado el periódico digital Todo Gràcia con el lema #TotGràciaCompraAGràcia!.

¡La campaña tiene como a objetivo la dinamización y el apoyo al comercio local y de proximidad de Gràcia y con este objetivo han distribuido carteles y han animado a los comerciantes a hacerse fotografías y distribuirlas a través de las redes sociales con la etiqueta #TotGràciaCompraAGràcia! .