Consejo de Barrio en La Salut el 30 de marzo

28/03/2023 - 12:00

Se podrá participar presencialmente o a distancia a través de la plataforma Decidim. barcelona. El Consejo se retransmitirá en streaming a través de la página web del Distrito.

El Consejo de Barrio de La Salut tendrá lugar el 30 de marzo, a las 18.15 h en el Casal de Barrio Cardener (calle del Cardener, 45).

El orden del día es el siguiente:

  • Balance de mandato
  • Conclusiones del proceso participativo de la futura reurbanización de la Fuente del Carbón
  • Turno abierto de palabras

Funcionamiento de la sesión Para cada punto del orden del día se abrirá un turno de palabra para resolver dudas y cuestiones sobre el tema de que se ha hablado. Habrá que pedir turno de palabra a la sala, o para el chat de la videoconferencia.

La participación ciudadana, en el punto de “Turno abierto de palabras”, se puede hacer:

. Participando presencialmente en el Consejo: Entrada libre. En caso de superar el aforo previsto de la sala, se seguirá la orden de llegada.

. Participando telemáticamente en el Consejo de Barrio: Se habilitará el enlace del encuentro en la página del Decidim un rato antes de la hora marcada por al inicio del Consejo.

Para formular preguntas, tanto si se asiste presencialmente como virtualmente, Para formular preguntas, tanto si se asiste presencialmente como virtualmente, habrá que hacerlo a través del formulario de intervención habilitado en la plataforma Decidim, hasta 24 horas antes del inicio del Consejo. Si quedan plazas libres de pre-reserva, se podrá acceder en la sala por orden de llegada hasta llenar el aforo.

El Consejo de Barrio se retransmitirá en streaming a través de la web del Distrito y de la plataforma digital de participación del Ayuntamiento de Barcelona.

La sesión contará con servicio de subtitulación en directo para personas con sordera.

Para dudas o incidencias vinculadas al funcionamiento del Consejo de Barrio, hay que dirigirse al correo electrónico participagracia@bcn.cat