Feria de Reyes de Gràcia

20/12/2018 - 10:30

Los artesanos y artistas de Gràcia ofrecen un amplio abanico de producto en la feria del Paseo de Sant Joan del 28 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019.

Artesanas, diseñadores y artistas del barrio de Gracia ofrecen un amplio abanico de productos para la Feria de Reyes de Gracia, que se encuentra del 28 de diciembre al 5 de enero en el Paseo de Sant Joan entre Travessera de Gràcia y el c. San Antoni Maria Claret. Objetos únicos y originales hechos a mano por artistas gracienses. ¡Adéntrate!

Participan varias paradas con productos de artesanía, artísticos y originales, hechos a mano y, sobre todo, 100% Gracia: marionetas, artículos de cuero, complementos textiles y lana, joyas artesanales y de diseño, vinilos creativos, cerámica, fotografías, juguetes de madera, pinturas y esculturas, perfumes artesanales, piezas hechas con vidrio, muñecas de trapo, originales piezas en papel y mucho más!

La Feria ha sido organizada por segundo año consecutivo por la Asociación de Artesanos y Artistas de Gràcia, que agrupa una muestra variada de varios oficios artesanos que exponen sus creaciones mensualmente en la Plaza de la Revolució y durante las Fiestas de Gracia a la plaza de la Virreina. Como colectivo de artesanos, tienen especial cuidado de seleccionar una gran diversidad y calidad de productos hechos a mano.

Venid a la feria, pasear, y escoger los productos que más le gusten para regalar estas fiestas!