A partir del 9 de julio el Park Güell recupera uno de sus espacios más emblemáticos con la reapertura de la Casa Museo Gaudí, que ha estado cerrada por trabajos de restauración. El edificio, que fue residencia de Antoni Gaudí entre 1906 y 1925, reabre las puertas y se puede visitar adquiriendo una entrada combinada a través de la página web oficial del Park Güell.
Los trabajos de restauración han incluido la renovación de la fachada exterior y de varios espacios interiores, asegurando así que el edificio esté en óptimas condiciones para la apertura.
La Casa Museo Gaudí es una joya arquitectónica que fue la residencia de Antoni Gaudí durante casi veinte años. En el interior encontrarás una colección fascinante de obras y objetos personales del arquitecto, que ofrecen una visión única sobre su vida y obra. Esta colección incluye mobiliario diseñado por Gaudí y documentos históricos relativos a su vida.
La reapertura de la Casa Museo Gaudí coincide con la celebración de los 40 años de la declaración del Park Güell patrimonio mundial por la Unesco.