Vuelve el ciclo "Round about midnight"

Música. Vuelve al Teatro Coliseum el ciclo de conciertos de cerca, que cuenta con artistas como Eliane Elias, Richard Bona o Blind Boys of Alabama.

La brasileña Eliane Elias abre la segunda edición de “Round about midnight”, el ciclo de conciertos de cerca que llena de música, durante seis semanas, el Teatro Coliseum.
El Teatro Coliseum vuelve a convertirse en un espacio de intimidad musical, ya que su escenario vuelve a llenarse con los conciertos del ciclo “Round about midnight", un formato donde la música a corta distancia es la protagonista.

La encargada de arrancar el ciclo, el día 21 de marzo, es la pianista y cantante brasileña Eliane Elias, con I Thought About You (A Tribute to Chet Baker), donde homenajea a uno de los grandes del género en el 25.º aniversario de su muerte.

La cantante viene acompañada de sus músicos habituales: Marc Johnson al contrabajo, Graham Dechter a la guitarra eléctrica y Rafael Barata a la batería y a la percusión, para formar un conjunto donde las raíces brasileñas, una voz sensual y el jazz instrumental confluyen en un espectáculo íntimo.

Cinco conciertos más
Después de Eliane Elias, pasará por el Coliseum Ayo, diva del soul, con su último trabajo, Ticket to the World. La seguirán, viernes a viernes, Keziah Jones, Richard Bona, Asaf Avidan y Blind Boys of Alabama.

Más información:
Web de "Round about midnight".