Servicios y ayudas a la ciudadanía

Punto de Información y Atención a las Mujeres (PIAM)

Diez puntos, uno en cada distrito, de información y atención, trabajo grupal, servicio de asesoramiento jurídico, atención psicológica..., para mujeres en situación de riesgo social o con alguna carencia social, laboral o emocional. Teléfono de urgencias gratuito contra la violencia machista: 900 900 120  (atención las 24 horas).

Ir al trámite

Servicio de Atención a los Hombres para la promoción de relaciones no violentas (SAH)

Dirigido a hombres que ejercen o han ejercido violencia hacia su pareja y quieren cambiar su manera de relacionarse.

Ir al trámite

Unidad de tráfico de seres humanos

Servicio que presta atención integral (psicológica, social y jurídica) a las personas víctimas del tráfico por motivos de explotación sexual.

Ir al web

Servicio de Atención, Recuperación y Acogida (SARA)

Atención ambulatoria específica a personas víctimas de situaciones de violencia machista (mujeres, niños y adolescentes) y a personas de
su entorno próximo directamente afectadas por esta violencia. Ofrece tratamiento psicológico, asesoramiento legal, acceso a los recursos de
protección específicos y servicios de inserción laboral. Además, asesora a los profesionales y a las personas del entorno de las víctimas.

Ir al web

Servicio de Atención Socioeducativa (SAS) de la agencia ABITS

Información, asesoramiento y atención a mujeres que ejercen la prostitución o son víctimas de explotación sexual, especialmente para las que ofrecen y negocian sus servicios en la vía pública. Ofrece orientación social, sanitaria, laboral o jurídica y atención psicológica.

Ir al web