Canales de atención

Ponemos a su disposición la tramitación a través de Internet y el teléfono 010 gratuito para que de manera ágil y sencilla pueda:

  • Gestionar los trámites relacionados con la Hacienda municipal
  • Buscar información de utilidad relacionada
  • Resolver sus dudas

InternetSin desplazamientos, a cualquier hora, desde cualquier lugarÁgil y rápido

En esta web encontrará información detallada y los trámites que puede hacer electrónicamente

Identificación digital

  • Algunos trámites habituales necesitan identificación digital, si no tiene un certificado digital, ahora, se puede registrar fácilmente en el IdCAT Móvil que sirve para identificarse en la mayoría de trámites con las administraciones catalanas y desde cualquier dispositivo (no es necesario instalar nada)

    Cuando haga un trámite que permita la identificación con este sistema, le enviarán una contraseña de un solo uso al móvil que permitirá su identificación

  • Si necesita otro Certificado digital, puede consultar aquí los certificados disponibles y para que trámites se utilizan

Por teléfonoTeléfono 010 (gratuito) de atención ciudadana cada día de 7 a 23hDirecto y seguro

Cuando llame al 010 gratuito*

  • Le resolverán directamente el trámite, le darán la información que necesita o le indicarán cómo hacerlo a través de Internet

  • Si aun así no se ha podido resolver su trámite o consulta por teléfono o internet, le facilitarán el canal de atención especializado para atenderle

*931 537 010 Si llama desde fuera del área metropolitana de Barcelona, tarifa ordinaria.

Registro

Las personas físicas pueden registrar documentos:

010 (gratuito)

931 537 010

Si llama desde fuera del área metropolitana de Barcelona, tarifa ordinaria

Los profesionales de la gestión y personas jurídicas tienen la obligación de utilizar el registro telemático.