Con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y hasta nuevas indicaciones queda cerrada la oficina de atención al público del Institut Municipal d'Hisenda. Tienen a su disposición esta web para hacer consultas y trámites.

En caso de necesitar más información, pueden llamar al teléfono gratuito 010 (931 537 010 si lo hace desde fuera del área Metropolitana de Barcelona, tarifa ordinaria).

Lamentamos los inconvenientes que este hecho les pueda ocasionar. Se trata de una situación temporal y excepcional que requiere la colaboración de toda la ciudadanía.

Oficina tributaria de atención y asesoramiento fiscal

Oficina tributaria de atención y asesoramiento fiscal para la ciudadanía y las empresas

El Instituto Municipal de Hacienda pone a disposición de toda la ciudadanía, empresas y entidades esta oficina para atender las dudas y consultas relacionadas con las nuevas medidas fiscales, que afecten a esta administración, marcadas en el decreto ley 8/2020, con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Pueden enviar sus consultas a través del siguiente formulario. Les responderemos a la mayor brevedad posible en el correo electrònico que hayan indicado.

 

Próximamente también se habilitará un teléfono especial.