Tasas por servicios generales: (licencias, planes de movilidad de Distritos, reproducción de documentos y planos, informes y estudios, oferta pública, grua y depósito)

Gestión

La gestión de estas tasas la realizan diferentes departamentos dependiendo de los trámites. Dentro de cada trámite se verá el lugar donde se gestiona.

Trámites relacionados con esta tasa

Licencias, guías y otros documentos

Planes de movilidad de Distritos

Reproducción de documentos y planos urbanísticos

Informes y estudios

Por los servicios de tramitación técnica y administrativa de las pruebas de acceso en las plazas convocadas de la oferta pública de ocupación de la administración municipal

Cuando los aspirantes sean personas en situación de desocupación que no perciban ninguna prestación económica, según certificado expedido por la oficina del servicio de ocupación correspondiente, o bien personas con discapacidad que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%, mediante certificado emitido por la institución competente, la cuota sera cero.

Depósito Municipal. Vehículos

Servicio de recogida, traslado y depósito de elementos que ocupen la vía pública sin licencia o que se utilicen en actividades no autorizadas desarrolladas en la vía pública

Más información en la ordenanza fiscal 3.1 reguladora de estas tasas

Fecha de actualización: 26/02/2019