Las medidas de gobierno son un instrumento de información del Gobierno municipal que presentan acciones de interés general.

Plan de barrios del Carmel y de Can Baró

Se trata de una iniciativa municipal con un horizonte de 4 años para revertir la actual situación de desigualdad en algunas zonas de la ciudad.

El Plan de Barrios es un programa extraordinario con el que se pretende revertir las desigualdades a través de la aplicación de nuevas políticas públicas; involucrando a las ciudadanas y a los ciudadanos en el desarrollo de proyectos dinámicos en sus barrios y con un presupuesto asignado extraordinario e intensivo por un tiempo limitado.

Programa Habita Carmel

Se trata de una iniciativa del Gobierno del Distrito de Horta-Guinardó que tiene como objetivo dotarse de un programa propio para ayudar a revertir las desigualdades en las condiciones de algunas viviendas del barrio del Carmel.

Plan de Desarrollo Económico para la reactivación económica de Horta-Guinardó 2021–2023

La vocación del presente Plan 2021–2023 es actualitzar el anterior PDE, priorizando las intervenciones más relevantes y adaptándolas a la situación excepcional que estamos viviendo.

Plan de barrios de Sant Genís dels Agudells y la Teixonera

Desarrollo del Plan de barrios de Sant Genís dels Agudells y la Teixonera.

Del consejo escolar al consejo educativo

Impulso a los servicios públicos educativos articulados alrededor de una estrategia común y compartida entre la comunidad educativa y los diferentes agentes sociales.

Creación de la Mesa de Memoria Histórica y Patrimonio de Horta-Guinardó

Creación de la Mesa de Memoria Histórica y Patrimonio de Horta-Guinardó.