En marcha la búsqueda de proyectos con retorno social para participar en el espacio de cotrabajo de la Clota

01/02/2019 - 10:03

Economía social y solidaria. El miércoles 13 de febrero habrá una sesión informativa con el objetivo de ponerlo en marcha durante el primer semestre del 2019

Necesitas un espacio donde desarrollar tu proyecto? Quieres convivir con proyectos emprendedores e innovadores como tu, ampliando tu red de contactos y relaciones? La Clota cotrabajo te está esperando!

Uno de los puntos destacados del Plan de Desarrollo Económico de Horta-Guinardó es la puesta en marcha de este nuevo espacio municipal de cotrabajo de La Clota, de 362 m², que estará ubicado en la Avenida del Estatut (junto la plaza del Estatut) y que abrirá sus puertas durante este primer semestre de 2019.

El equipamiento contará con espacios de oficina, cocina y taller y la contraprestación para el uso gratuito de sus instalaciones será realizar acciones específicas de retorno social en los barrios de Horta-Guinardó, conjuntamente con el Ayuntamiento y con las entidades del distrito.

Para arrancar el proyecto con mucha fuerza, ya ha comenzado la campaña de captación de proyectos de economía social y solidaria y de emprendimiento convencional para alojarse en este nuevo espacio. Todas las personas interesadas en acceder a un espacio o recibir más información pueden enviar un correo a laclotaespaicotreball@bcn.cat, donde contestarán las preguntas y se detallará el procedimiento de solicitud a seguir.

Además, el miércoles 13 de febrero se celebró en la Sede del Distrito de Horta-Guinardó una sesión informativa donde se presentó el proyecto y se resolverse varias dudas. No obstante, si no voy asistir y le interesa recibir más información, puede escribir al correo electrónico.

Para más información, se puede consultar la web del Plan de Desarrollo Económico de Horta-Guinardó, promovido por Barcelona Activa y el Distrito de Horta-Guinardó.