Nuevos límites de las Zonas 25 y 29 de estacionamiento regulado en Horta-Guinardó.
A partir del 17 de noviembre se iniciarán las obras de señalización para ajustar los límites de estacionamiento entre la Zona 25 y la Zona 29, en el Distrito de Horta-Guinardó.
Se ha redefinido el ámbito de la Zona 29 con un nuevo límite, que llegará hasta el paseo de la Virgen del Coll y a la calle de Dante Alighieri.
En consecuencia, los residentes empadronados en las calles comprendidas dentro de los límites del passeo de la Mare de Déu del Coll, de la calle de Dante Alighieri, de la rambla del Carmel y de la calle del Llobregós dejarán de pertenecer en la Zona 29 y pasarán a formar parte de la Zona 25, pudiendo estacionar en todo su ámbito.
Los residentes con el ticket en curso correspondiente en la Zona 29, podrán estacionar en la Zona 25 sin necesidad de hacer ningún trámite, ya que se trasladarán automáticamente a la nueva zona.
A través de la app SMOU, se podrán sacar tickets por días concretos o hasta a final de año sin necesidad de papel ni parquímetro. Encontraréis información detallada sobre el calendario de implantación en la web del ÁREA.
En Barcelona, el sistema ÁREA contribuye a ordenar el aparcamiento en la vía pública, mejorar la movilidad y favorecer una ciudad más sostenible y accesible para todo el mundo. Un sistema vivo que se reajusta periódicamente, en función de las necesidades de cada zona, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.