La Clota Cotreball
La Clota Cotreball es un equipamiento municipal que ofrece espacios de trabajo a proyectos emprendedores en marcha o que se están iniciando.
La Clota Cotreball está situada en el barrio de la Clota, en la avenida de l’Estatut 1-13 (cerca de la plaza de Eivissa). Dispone de espacios de oficina y talleres que se ofrecen a emprendedores con proyectos constituidos o a punto de serlo. Los proyectos alojados en La Clota Cotreball pagan el uso del espacio mediante un modelo mixto que combina el retorno social durante el primer año y una aportación económica a partir del segundo año, según la tipología de proyecto. Las personas cotrabajadoras, durante su primer año, hacen la contraprestación, dedicando parte de sus recursos propios (tiempo, conocimientos, habilidades...) a proyectos o acciones de interés público del Distrito de Horta-Guinardó. El periodo de estancia en el equipamiento es de hasta 3 años como máximo.
La Clota Cotreball, que está en marcha desde mayo de 2019, acoge actualmente 35 proyectos que suponen más de 40 personas en el espacio. Continuamente se valoran nuevos proyectos que deseen formar parte de la comunidad de la Clota Cotreball.
- Si quieres optar a tener un espacio para tu proyecto en La Clota Cotreball
Te acompañamos para convertir tu idea en una empresa viable
- Sesión informativa sobre La Clota Cotreball
Sesión informativa que se realiza, de forma virtual, una vez al mes
- Directorio de profesionales y empresas alojadas
Aquí puedes consultar el directorio de profesionales y empresas alojadas, con mayor detalle de su actividad y datos de contacto
- Proyectos económicos con retorno social
¿Quieres solicitar un retorno?
Para solicitar un retorno debes ser una entidad sin ánimo de lucro del territorio; en el directorio antes mencionado podrás consultar qué están ofreciendo las personas cotrabajadoras alojadas en el equipamiento.