¿Qué hacemos?
Es un servicio municipal donde trabajamos con personas, equipamientos, recursos y servicios del Distrito de Horta-Guinardó
El Servicio de Interculturalidad de Horta-Guinardó es un servicio municipal donde trabajamos con personas, equipamientos, recursos y servicios del Distrito de Horta-Guinardó para promover acciones comunitarias e interculturales.Favorecemos el diálogo intercultural y la interacción positiva entre vecinos y vecinas, fomentamos la igualdad de derechos y oportunidades, contribuimos en el reconocimiento de la pluralidad cultural e impulsamos la participación diversa en el territorio.
Nos alineamos con el modelo de referencia tanto del Plan Barcelona Interculturalidad 2021-2030, como del Programa Barcelona Interculturalidad. Adoptando y adaptando los principios, los valores y las líneas de trabajo propuestas en el territorio y en diferentes ámbitos.
Es un servicio municipal donde trabajamos con personas, equipamientos, recursos y servicios del Distrito de Horta-Guinardó
Es un servicio municipal donde trabajamos con personas, equipamientos, recursos y servicios del Distrito de Horta-Guinardó
El Calendario Intercultural del Distrito está disponible en formato físico y digital para fomentar el conocimiento mutuo y la representación de las comunidades del Distrito.

Hasta diciembre, hay una programación de actividades gratuitas, que este año ponen el foco en el impacto medioambiental de los conflictos bélicos.

La nueva fecha será el 28 de marzo, manteniendo en principio el mismo horario, de 17:00 a 20:00 h.

Recoge las festividades más relevantes de las diferentes comunidades religiosas presentes en nuestro territorio, así como las fiestas populares de las diversas culturas.

Os invitamos a la Plenaria de la RBCNA, dirigida a todas las entidades y personas que forman parte de la red.
C/Marina 351, 08025 Barcelona
Lunes a Viernes de 9.00-17.00 h.
serveinterculturalitathg@bcn.cat