La Clota Cotreball: Proyecto Pelo Puré

Martes, 30. Junio 2020 - 11:48

La Clota Cotreball. El proyecto “Las almohadas PeloPuré, mucho más que un apoyo para la lactancia” es una de las iniciativas que participan a La Clota Cotreball.

El proyecto “Las almohadas PeloPuré, mucho más que un apoyo para la lactancia” es una de las iniciativas que participan a La Clota Cotreball, que pretende ayudar a las familias en la primera etapa de desarrollo del niño, a través de la venta de almohadas de lactancia especialmente diseñadas para conseguir una postura cómoda a la hora de alimentar el bebé.

Las almohadas PeloPuré, están hechas con un diseño exclusivo que las hace más prácticas y funcionales que las almohadas de lactancia tradicionales facilitando su colocación y ayudando a que no se hundan durante las presas. Además, tienen una vida útil muy larga puesto que se pueden utilizar como material de psicomotricidad y como juguete.

En cuanto a las teles y los videos promocionales utilizados, han sido diseñadas por la promotora de BLANDO& CO (ver imágenes) y grabados por KINOTHEQUE.

Maribel, profesional con 15 años de experiencia en el mundo audiovisual y creadora de PeloPuré, siempre ha estado implicada en ayudar a impulsar nuevos proyectos en el sector de los Servicios, y ya hace más de dos años que se embarcó en esta aventura.

Gracias a La Clota CoTreball, ha tenido la oportunidad de disponer de un taller donde poder testar sus diseños y donde crear nuevos complementos para su marca, así como establecer sinergias con otros proyectos.

A cambio, y a través del retorno social y la contraprestación a entidades y comunidades del distrito, PeloPuré ha tenido la oportunidad de apoyar a una asociación de cardiopatías congénitas con la fabricación de su merchandising, hecho, que como vecina de barrio de Guinardó, le ha parecido una experiencia muy satisfactoria.

Ahora mismo, y hasta el día 2 de julio, está poniendo toda su energía en conseguir financiación a través de un crowdfunding para poder hacer una primera producción de almohadas que les permita llegar a tiendas y fabricar de una manera ética y responsable. Durante el verano se hará toda la primera producción para poder empezar la tarea comercial a partir de septiembre, y así, tener todos los packs de almohadas PeloPuré en tiendas entre octubre y noviembre de 2020.

 

Adjuntos