Nuevo Punto de Atención a la Actividad Económica (PAAE) en Horta-Guinardó

Martes, 14. Marzo 2023 - 16:54

A partir de marzo, el PAAE abre un nuevo punto de atención en el distrito de Horta-Guinardó

El Punto de Atención a la Actividad Económica (PAAE) amplía su servicio a nuevos distritos de la ciudad de Barcelona.

El Punto de Atención a la Actividad Económica (PAAE) es un servicio de proximidad de Barcelona Activa que ofrece acompañamiento a proyectos de emprendimiento así como asesoramientos a empresas en distintos ámbitos. A partir de marzo, el PAAE abre un nuevo punto de atención en el distrito de Horta-Guinardó donde ofrecerá apoyo a estas iniciativas.

Si eres una persona emprendedora que vives en Horta-Guinardó, o tienes pensado emprender en este territorio, desde el PAAE podemos acompañarte en el proceso de concreción de tu idea. El primer paso para poder recibir este acompañamiento es asistir a alguna de las diferentes sesiones informativas que se realizan en diferentes lugares de la ciudad. Puedes consultar el calendario de sesiones informativas y hacer la inscripción a través de este enlace. Una vez realizada la sesión informativa, conocerás los recursos de Barcelona Activa para emprender y podrás pedir asesoramiento personalizado para poner en marcha tu proyecto.

Por su parte, si eres una empresa ya constituida, autónomo/a, comercio o entidad social, con sede social en el distrito de Horta-Guinardó y deseas recibir asesoramiento para consolidar y hacer llegar más lejos tu empresa, así como para conocer los recursos de Barcelona Activa para las empresas, puedes pedir cita directamente:

El Punto de Atención a la Actividad Económica es un servicio impulsado por Barcelona Activa con el objetivo de promocionar iniciativas económicas en el distrito.