Los mercados dan un paso más en su proceso de digitalización

Con el objetivo de avanzar en la digitalización y la conectividad de los mercados de la ciudad se ha realizado un proceso de integración de sus sistemas TIC dentro de los servicios TIC corporativos del Ayuntamiento.

El Instituto Municipal de Mercados de Barcelona (IMMB), a través del Instituto Municipal de Informática (IMI), ha estado llevando a cabo durante los últimos meses, un proceso de integración de sus sistemas TIC dentro de los servicios TIC corporativos del Ayuntamiento con el objetivo de avanzar en la digitalización y la conectividad de los mercados de la ciudad.

Este proceso de digitalización en los mercados tiene una repercusión tanto en la gestión como en la dinamización.

Por una parte, la gestión dará facilidades en el IMMB, a los trabajadores en temas de trabajo en red, transparencia e interoperabilidad; y a los paradistas en la tramitación de expedientes y subvenciones, entre otros.

De la otra, los nuevos sistemas ayudarán en la dinamización de las iniciativas como la tarjeta de fidelización o la venta en línea.

Actualmente, se está trabajando en la ejecución de un plan de sistemas coordinado y en apretón cooperación con el IMI.

Back to top