Ya se pueden solicitar las subvenciones de actividades y servicios de distrito y ciudad a través de la tramitación en línea

La presentación de las propuestas estará abierta hasta el 30 de Enero y se hace de forma digital y requiere disponer de un certificado digital válido y vigente.

Las solicitudes por las subvenciones de actividades y servicios de distrito y ciudad, que se pueden presentar hasta el 30 de enero, se tienen que tramitar de forma digital a través de l‘Oficina Virtual de Trámites del Ayuntamiento de Barcelona. Después de acceder en la Oficina Virtual y seleccionar el trámite de subvenciones del Ayuntamiento de Barcelona de actividades y servicios de distrito y de ciudad, la persona solicitando se tiene que identificar de forma digital.

La ciudad de Barcelona ha desarrollado en los últimos años una política a nivel mundial como ciudad moderna y pionera en el uso y promoción de las tecnologías. En línea con esta política, con la voluntad del Ayuntamiento de ser más próximo al ciudadano y facilitar el uso de los medios y canales preferidos por la ciudadanía.

Se revisó el ordenanza reguladora de Administración electrónica con la vocación de ir más allá del simple cumplimiento legal por la entrada en vigor de las leyes 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas y de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

La tramitación electrónica se considera más rápida y segura que la presencial, reduce el impacto medioambiental y está disponible las 24 horas los siete días de la semana

Back to top