Reporte mensual de los proveedores
Los proveedores homologados tienen que presentar de forma mensual un informe que incluye la relación de contratos basados de los cuales han resultado adjudicatarios desde el inicio del acuerdo marco para el desarrollo de proyectos TIC, indicando qué contratos de la relación se encuentran activos así como su estado y detalle de la facturación y cumplimiento de ANS. Asimismo, hay que incluir en el informe los riesgos o problemas que se hayan detectado durante el mes anterior y las propuestas de mejora.
Estos riesgos o problemas tienen que ser relativos al funcionamiento del acuerdo marco (planificación, licitaciones, etc.) y no riesgos de los proyectos en ejecución. Estos últimos tendrán el mecanismo de gestión y escalado definido en el contrato basado (en general serán el comité de dirección y el comité de seguimiento del proyecto).
El informe se cumplimenta de acuerdo a la plantilla proporcionada por el IMI y se tiene que enviar a IMI_Acord_Marc@bcn.cat durante los primeros siete días del mes siguiente del mes que se reporta.
Plantillas:
La presentación de este informe es sólo obligatoria para los proveedores que tengan basados adjudicados y en curso. El resto lo puede hacer de forma voluntaria para levantar riesgos o propuestas de mejora del acuerdo marco.
En caso de estar homologados en varios lotes hay que presentar un informe por cada lote.
El informe debe tener la siguiente nomenclatura:
Lot X_AAAA_MM_Informe_NombreProveedor
(Donde X corresponde al número de lote AAAA y MM año y mes que se reportan)