Aplazado el sorteo del Campus Olímpia por la COVID-19

Infancia. El proceso de inscripción en el Campus Olímpia de la campaña de actividades de vacaciones de verano para niños y niñas y adolescentes queda aplazado hasta nueva orden por la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

Se aplaza el calendario del sorteo del orden de inscripción en las plazas del Campus Olímpia como consecuencia de la situación de excepcionalidad que comporta la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

El plazo para coger número para el sorteo de fecha y hora de inscripción en las actividades deportivas de la campaña de vacaciones de verano para niños y niñas y adolescentes de este año, que tenía que empezar hoy, 18 de marzo, y alargarse hasta el 3 de abril, queda, por lo tanto, suspendido hasta nueva orden.

“T’estiu molt”: todas las actividades en la web

Pese a la situación, el Ayuntamiento de Barcelona y las entidades adheridas a la campaña de vacaciones de verano “T’estiu molt” de este año siguen trabajando en el desarrollo de las actividades previstas, que ya se pueden consultar en la web de la campaña de vacaciones de verano.

La campaña de actividades de vacaciones de verano para niños y niñas y adolescentes es un programa municipal que ofrece más de un millar de actividades de ocio, temáticas y deportivas para que los niños y niñas y adolescentes de Barcelona de 1 a 17 años disfruten del periodo de vacaciones, con más de 380.000 plazas.

Se informará de las novedades con respecto al calendario del sorteo del orden de inscripción en el Campus Olímpia, así como de cualquier otra alteración de la campaña, en la web de la  campaña de vacaciones de verano y en la web de Infancia.