Centro de Información y Asesoramiento para Jóvenes (CIAJ)

El CIAJ es un servicio municipal que, durante más de 30 años, ha atendido a los y las jóvenes de la ciudad condal. Desde marzo de 2019, se ha "rejuvenecido" y abre sus puertas con una imagen y un proyecto renovados.

Así, el CIAJ se ha convertido en un espacio en el que los y las jóvenes pueden encontrar:

El nuevo Punto infoJOVE (PIJ) Paral·lel, un servicio dedicado a la información juvenil, que toma el legado del CIAJ con un nuevo enfoque territorial más cercano al Raval y al Poble-Sec, para ofrecer una atención personalizada y gratuita en la gran familia de los PIJ de Barcelona.

Servicios de asesoramiento para jóvenes a cargo de especialistas en el ámbito académico y laboral, en movilidad internacional, emprendeduría y vivienda compartida.

Un punto "Aquí t'escoltem!" (ATE), que ofrece atención individualizada y en grupo a jóvenes de 12 a 20 años con la voluntad de escucharlos y acompañarlos en su crecimiento personal y social.

Además, el espacio acoge, a nivel interno, los y las profesionales que coordinan y ofrecen apoyo a las redes de PIJ y de Puntos JIP ("Joven, Infórmate y Participa") de la ciudad, así como la Oficina de Innovación y Desarrollo Juvenil, formada por el Observatorio de la Juventud - PRISMA, y los equipos de Calidad y Comunicación de Juventud.

Datos de contacto