Salas de estudio

En Barcelona, ​​tienes 10 salas de estudio, una en cada distrito. Antes de acercarte, comprueba qué aforo tienen disponible en este mapa.

Los y las estudiantes disponéis de un buen número de salas de estudio en Barcelona, ​​en bibliotecas y universidades públicas... en las que podéis concentraros en silencio en la lectura o la preparación de exámenes y trabajos.

10 salas permanentes en 10 distritos

Con la voluntad de ampliar la oferta de espacios donde puedes estudiar, el Departamento de Juventud* pone a tu disposición 10 salas de estudio:

Horario de apertura

Garantizando el cumplimiento de las medidas sanitarias, las salas abren:

  • De lunes a jueves de 20.30 a 23.30 h; excepto las salas de estudio de Ciutat Vella y Manuel Arranz que abren de 20 a 23h.

  • Los fines de semana:

    - Los sábados, abre la sala de estudio Vapor Vell de 16 a 20h (este horario ampliado se mantendrá hasta el 17 de septiembre).

    - Los domingos abre, de 11 a 14h y de 16 a 20h, la sala de estudio Vapor Vell, y de 16 a 20h la sala de estudio Sagrada Família (actualmente ubicada en la Biblioteca Agustí Centelles).
     

Ubicación de las salas y disponibilidad de plazas en tiempo real

Puedes comprobar la disponibilidad de plazas en tiempo real en este mapa interactivo:

[AMPLÍA EL MAPA]

    Sala cerrada

    Sala con espacios disponibles

    Sala con una ocupación superior al 70%

    Sala con una ocupación superior al 90%

 

* Las salas de estudio gestionadas por el Departamento de Juventud son posibles gracias a un convenio con el Consorcio de Bibliotecas de Barcelona y la colaboración de los distritos de la ciudad.