Salas de estudio

Del 10 de mayo al 1 de julio, las salas de estudio de Barcelona refuerzan su servicio ampliando sus horarios y abriendo 19 nuevos espacios en toda la ciudad. Además, el fin de semana previo a las PAU, todas las salas abrirán hasta las 23 h. Recuerda que puedes ver el aforo de las salas en tiempo real en este mapa.

Los y las estudiantes disponéis de un buen número de salas de estudio en Barcelona, ​​en bibliotecas y universidades públicas... en las que podéis concentraros en silencio en la lectura o la preparación de exámenes y trabajos.

9 salas permanentes en 9 distritos

Con la voluntad de ampliar la oferta de espacios donde puedes estudiar, el Departamento de Juventud* pone a tu disposición 9 salas de estudio:

Del 10 de mayo al 1 de julio y el fin de semana previo a las PAU

Garantizando el cumplimiento de las medidas sanitarias, las salas refuerzan su horario habitual coincidiendo con la época de exámenes.

Así, actualmente, las encontrarás abiertas:

  • Entre semana, de lunes a jueves de 20.30 a 23 h.
  • Los domingos, en dos espacios: la Sala de estudio Vapor Vell (de 11 a 14 h y de 16 a 20 h) y la Sala de estudio Sagrada Familia (de 16 a 20 h).
  • El fin de semana previo a las PAU (el sábado 5 y el domingo 6 de junio). Horario pendiente de confirmación.

Además, en este periodo, verás que se ha ampliado significativamente la oferta de salas de estudio con 19 salas más en toda la ciudad.

Haz clic en los enlaces para consultar sus horarios y ubicaciones:

Ubicación de las salas y disponibilidad de plazas en tiempo real

Una vez reabran las salas, podrás comprobar la disponibilidad de plazas en tiempo real en este mapa interactivo:

[AMPLÍA EL MAPA]

    Sala cerrada

    Sala con espacios disponibles

    Sala con una ocupación superior al 70%

    Sala con una ocupación superior al 90%

 

* Las salas de estudio gestionadas por el Departamento de Juventud son posibles gracias a un convenio con el Consorcio de Bibliotecas de Barcelona y la colaboración de los distritos de la ciudad.