Salas de estudio

A partir del 10 de diciembre, todas las salas reabren de lunes a jueves de 20.30 a 22 h. Además, los domingos vuelven a estar disponibles dos salas: Vapor Vell (de 11 a 14 h y de 16 a 20 h) y Sagrada Familia (de 16 a 20 h)

Los y las estudiantes disponéis de un buen número de salas de estudio en Barcelona, ​​en bibliotecas y universidades públicas... en las que podéis concentraros en silencio en la lectura o la preparación de exámenes y trabajos.

9 salas permanentes en 9 distritos

Con la voluntad de ampliar la oferta de espacios donde puedes estudiar, el Departamento de Juventud* pone a tu disposición 9 salas de estudio:

Debido a las últimas medidas de contención de la COVID-19 decretadas por Procicat, el horario de las salas será el siguiente:

  • Entre semana, a partir del 10 de diciembre, reabrirán de lunes a jueves de 20.30 a 22 h.
  • Los domingos estarán disponibles dos salas: la Sala de estudio Vapor Vell (de 11 a 14 h y de 16 a 20 h) y la Sala de estudio Sagrada Familia (de 16 a 20 h).

Para que puedas desplazarte a tu domicilio a pesar de las restricciones de movilidad nocturna, puedes solicitar a la persona responsable de la sala un documento acreditativo.

Ubicación de las salas y disponibilidad de plazas en tiempo real

Una vez reabran las salas, podrás comprobar la disponibilidad de plazas en tiempo real en este mapa interactivo:

[AMPLÍA EL MAPA]

    Sala cerrada

    Sala con espacios disponibles

    Sala con una ocupación superior al 70%

    Sala con una ocupación superior al 90%

 

* Las salas de estudio gestionadas por el Departamento de Juventud son posibles gracias a un convenio con el Consorcio de Bibliotecas de Barcelona y la colaboración de los distritos de la ciudad.